Aquí encontrarás los Términos y Condiciones ("Términos") que constituyen la base en la cual ofrecemos acceso a nuestro estudio y servicios de fitness ("Servicios"), incluyendo (pero no limitándose a) Clases en Grupo, Eventos Sociales y Clases Particulares. Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de comenzar a utilizar nuestros Servicios.
NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
CREACIÓN DE TU CUENTA
COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES
RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES
TU SALUD Y BIENESTAR
PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD
PROTECCIÓN DE DATOS
REEMBOLSOS
NUESTRA RESPONSABILIDAD
VESTUARIOS Y TAQUILLAS
BAR DE BATIDOS
MARKETING
INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL
CÓMO CONTACTARNOS
Al utilizar nuestras instalaciones y Servicios, aceptas la totalidad de nuestros Términos y cualquier otra norma que expongamos en nuestras instalaciones o que te notifiquemos de vez en cuando, y aceptas quedar obligado por estos Términos.
Estos Términos constituirán un contrato legalmente vinculante entre tú yDAN'S. El incumplimiento de cualquiera de los términos de DAN'S puede resultaren la terminación de tu cuenta y la denegación de acceso a nuestros Servicios eInstalaciones.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros Términos y Condiciones.Notificar sobre estas modificaciones está a nuestro criterio, y el hecho de seguir utilizando nuestros Servicios después de que una revisión o modificación surta efecto se considerará como un acuerdo a los Términos revisados o modificados. Podemos modificar nuestros Servicios en cualquier momento y no garantizamos ofrecer ningún servicio en particular.
Estos Términos se actualizaron por última vez el 16/12/2024.
Estos Términos establecen los términos bajo los cuales acordamos proporcionarte los Servicios y constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre nosotros. Ninguna declaración o representación previa que te hayamos hecho forma parte del contrato, a menos que estén escritos en él. Esto incluye muestras, dibujos, publicidad, catálogos y otros materiales promocionales o descriptivos. Cada uno de nosotros reconoce que, al aceptar estos Términos, nose ha basado en ninguna declaración, representación, garantía (ya sea hecha negligentemente o inocentemente) que no esté expresamente establecida en estosTérminos.
CREACIÓN DE UNA CUENTA
Antes de asistir a cualquiera de nuestros Servicios, debes crear una cuenta, lo cual se puede hacer a través de nuestro sitio web o en nuestro estudio. Al registrarte, necesitamos la siguiente información personal, que se manejará y almacenará de acuerdo con nuestra política de privacidad:
· Nombre completo
· Una dirección de correo electrónico válida
· Una contraseña (esto te permitirá acceder a tu cuenta en nuestro sitio web)
· Tu dirección
· Los detalles de pago con los que deseas comprar clases (que se comparten directamente con Momence, nuestro proveedor de pagos).
· Cualquier otra información razonablemente solicitada por nosotros como parte del proceso de registro
· Para crear una cuenta y utilizar nuestros Servicios, debes:
· Ser mayor de 18 años. En las clases grupales, los mayores de 14 años pueden acceder acompañados de un adulto.
· Confirmar que no tienes problemas de salud que puedan afectar tu participación en cualquiera de nuestros Servicios
· Aceptar cumplir con estos Términos
Al crear tu cuenta, confirmas que toda la información que nos proporcionas es verdadera y precisa. Debes asegurarte de que la información en tu cuenta se actualice regularmente con cualquier cambio relevante. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de rechazar el registro a cualquier posible cliente.
COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES
Todas nuestras clases son de pago anticipado, así que debes asegurarte de haber comprado el crédito de clase necesario antes de reservar. Los créditos de clase se pueden comprar a través del sitio web o en el estudio. Todos nuestros precios actualizados se pueden encontrar en nuestro sitio web o a través de un miembro de nuestro personal. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios a nuestra discreción.
Todos nuestros créditos de clase no son reembolsables, a menos que, por alguna razón, tengamos que cancelar una clase pre pagada por algún motivo imprevisto.
Los créditos de clase no son transferibles y deben ser redimidos por el comprador. Todos los créditos de clase tienen una fecha de vencimiento asociada, que especifica la cantidad de tiempo, a partir de la fecha de compra, que el crédito expirará y se volverá redundante.
Los detalles actualizados de las fechas de vencimiento se pueden encontrar en nuestro sitio web o en el estudio. La fecha de vencimiento de los créditos de clase no puede, bajo ninguna circunstancia, extenderse.
Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha de vencimiento de los créditos. Sin embargo, esto no afectará a ningún crédito pre pagado pendiente(es decir, crédito pre pagado no redimido que esté activo en tu cuenta).
RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES
Las clases se pueden reservar a través de nuestro sitio web o en el estudio. Se reservan por orden de llegada. Nuestro horario actual de clases se puede encontrar en nuestro sitio web o en el estudio. Nos esforzamos por no hacer cambios en las clases siempre que sea posible, pero nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de hacerlo, incluso, sin limitación, cambiando el instructor. Llega a DAN'S con suficiente tiempo para registrarte y prepararte para tu clase. Si un cliente no está presente al menos 5 minutos antes de la hora de inicio asignada, nos reservamos el derecho de liberar su lugar a otro cliente. Se te negará la entrada a una clase si llegas 5 minutos después de la hora de inicio programada.
Si una clase está llena, puedes unirte a la lista de espera. Los clientes en la lista de espera se agregan a la clase a medida que haya espacios disponibles, en orden de llegada. Si se te agrega a la clase, recibirás un correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que nuestra política de cancelación se aplica a quienes están en la lista de espera, y, como tal, si sete asigna un lugar en la clase durante la ventana de cancelación tardía, se te cobrará una tarifa de cancelación si cancelas tu lugar o no asistes.
Tenemos una política de cancelación de 6 horas (antes de la hora programada de la clase) en todas las reservas. Si cancelas la clase con el aviso requerido, el crédito se devolverá a tu cuenta. Si no proporcionas el aviso requerido, se te cobrará como si hubieras asistido y tu lugar podría ser entregado a alguien en la lista de espera. Si no te presentas a una clase, se considerará una cancelación tardía y se te cobrará como si hubieras asistido.Las Clases Particulares están asociadas a una política de cancelación de 24horas. Si cancelas dentro del período de aviso requerido, no se te cobrará. Situ clase se cancela dentro de la ventana de cancelación tardía, se te cobrará como si hubieras asistido.
MEMBRESÍAS
- Membresías con pagos recurrentes mediante domiciliación bancaria.
-La membresía se activa a partir de la fecha de compra. Si necesitas que la membresía se active en una fecha específica, por favor contacta al equipo para que te ayude con la compra.
- Puedes cancelar en cualquier momento. El período de notificación es de 30 días a partir de la fecha de tu próximo cargo directo. También debes contactarnos ahola@dans.es para que gestionemos correctamente la cancelación.
- Puedes congelar tu membresía en cualquier momento, pero requerimos 15 días de aviso previos a la fecha de cobro.
- Tienes derecho a 2 congelamientos por año de hasta un mes de duración cada uno.
- Las sesiones solo pueden ser utilizadas por el miembro y no pueden ser compartidas.
- No se ofrecen reembolsos en DAN'S. Los pagos no son reembolsables y no se otorgan reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente.
- La Membresía Unlimited tiene un máximo de 7 sesiones por semana. Si se necesitan más de 7 sesiones por semana, se debe consultar con el equipo DAN'S.
- En el caso de la Membresía Unlimited, si realizas una reserva y no te presentas se va a penalizar con un importe de 11€, esto se aplica incluso si se cancela con un periodo de notificación menor a 6 horas.
- A losMiembros Founder garantizamos que la mensualidad tendrá de 10€ a 20€ de descuento (sobre el precio de las membresías) para toda la vida siempre que sea de forma continua. Si se da de baja, se pierde esta ventaja en un futuro.
Si nuestro personal considera que tu comportamiento es inapropiado u ofensivo, si tu comportamiento amenaza la reputación de nuestro negocio de alguna manera o situ comportamiento viola alguna de estas normas, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta, negar el acceso o pedirte que abandones una clase.
Aunque haremos todo lo posible para minimizar las interrupciones, nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cerrar el estudio cuando sea necesario, por ejemplo, en días festivos o cuando sea necesario realizar trabajos en el edificio. En la medida de lo posible, proporcionaremos un aviso previo de cualquier cierre. No seremos responsables de las pérdidas o costos que sufras como resultado de cualquier cierre.
TU SALUD Y BIENESTAR
Al crear una cuenta y/o asistir a clases, eventos o cualquier otra actividad en nuestras instalaciones (y con nuestro equipo), reconoces que existen ciertos riesgos y peligros inherentes en la naturaleza exigente de losServicios de DAN'S. Reconoces que has elegido voluntariamente participar en un programa de ejercicios físicos intensos y baile.
Comprendes que DAN'S recomienda encarecidamente que consultes a un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase. Al crear una cuenta, reconoces que has sido plenamente informado sobre la naturaleza exigente del programa de ejercicios físicos y baile y la posibilidad de que ocurran incidentes fisiológicos adversos, incluyendo, pero no limitándose a:presión arterial anormal o desmayos. Al crear una cuenta y/o asistir a una clase, asumes todos los riesgos para tu salud y bienestar, y liberas por completo y eximes de responsabilidad a DAN'S, sus instructores, miembros y empleados por cualquier responsabilidad, costo o daño.
Cualquier consejo de nuestros instructores no constituye asesoramiento médico, y recomendamos enfáticamente que consultes a un profesional de la salud calificado antes de comenzar una clase, especialmente si tienes alguna preocupación acerca de tu salud o bienestar. Debes seguir las instrucciones delos instructores en todo momento durante una clase. No puedes entrenar o enseñar a otros usuarios de nuestros Servicios en nuestras instalaciones ni ofrecer hacerlo.
El equipo, las instalaciones y todos los Servicios deben usarse de manera segura y respetuosa. Cualquier comportamiento considerado como un riesgo para ti mismo o para los demás puede resultar en la terminación de tu cuenta y la denegación de acceso.
Debes usar ropa y calzado deportivo adecuado al utilizar nuestras instalaciones y Servicios. Nos reservamos el derecho de negarte el acceso a losServicios y las instalaciones si no llevas la ropa adecuada.
Asegúrate de respetar la privacidad de otros clientes cuando subas contenido a las redes sociales.
No se permite fumar ni usar cigarrillos electrónicos en nuestras instalaciones.
PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD
Las taquillas se proporcionan únicamente para beneficio de quienes utilizan nuestros Servicios. No debes dejar pertenencias personales en las taquillas durante la noche. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier artículo dejado en una taquilla durante la noche y colocarlo en nuestro servicio de objetos perdidos. Puedes reclamar cualquier objeto tuyo hasta una semana después de su retirada. Después de este tiempo, no seremos responsables de ningún objeto que hayamos retirado de cualquier taquilla. Cualquier pertenencia personal llevada a nuestras instalaciones está bajo tu propio riesgo y no asumimos responsabilidad por la pérdida o daño de dichos objetos en modo alguno. Cualquier propiedad dejada en nuestras instalaciones se colocará en objetos perdidos y se mantendrá durante un mes, después de lo cual se donará a la organización benéfica que elijamos.
PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a proteger la privacidad de todos los clientes. El uso de tu información personal está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual está disponible AQUÍ.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
No se ofrecen reembolsos en DAN'S. Los pagos no son reembolsables y nose otorgan reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Nada en estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad hacia ti:
- Por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia
- Por representación fraudulenta
- Por cualquier otra responsabilidad que no pueda, según la ley española, ser excluida o limitada
Reconoces que, al utilizar nuestros Servicios, has decidido voluntariamente participar en un ejercicio físico intenso. Aceptas que existen riesgos y peligros inherentes al realizar ejercicios de la naturaleza que ofrecemos como parte de nuestros Servicios, y que algunos de estos riesgos nose pueden eliminar independientemente del cuidado razonable tomado para evitar lesiones. Recomendamos encarecidamente que consultes a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier clase. No seremos responsables ante ti (ya sea que esta responsabilidad surja como resultado de incumplimiento de contrato, negligencia, representación errónea o por cualquier otra razón) por cualquier pérdida o daño que surja como resultado de:
- Las acciones de una tercera parte no relacionada con nuestros Servicios según estos términos
- Cualquier circunstancia por la cual eres responsable
- Cualquier circunstancia que razonablemente no podamos controlar
Eres el único responsable de proteger los detalles de inicio de sesión de tu cuenta y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de tu falta de hacerlo. No seremos responsables ante ti por ninguna pérdida de beneficios o ningún daño consecuente que surja de nuestro contrato contigo, y nuestra responsabilidad total ante ti en virtud del contrato no superará las tarifas totales pagadas por ti. "Pérdida consecuente"significa pérdidas como pérdida de ganancias, pérdida de ventas o negocio, pérdida de acuerdos o contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida o daño ala buena voluntad, pérdida indirecta.
VESTUARIOS Y TAQUILLAS
Ten en cuenta que tenemos duchas limitadas en nuestros vestuarios. Nos reservamos el derecho de cambiar los productos proporcionados en los vestuarios y retirarlos por completo si consideramos que es lo mejor para el negocio.Cualquier robo o retiro de productos pertenecientes a DAN'S o a nuestros clientes se considerará una violación grave de estos Términos y resultará en el cierre de tu cuenta y denegación de acceso. No seremos responsables de ninguna reacción alérgica o mala reacción a los productos. Si crees que puedes tener alergia o reacción a algún producto, revisa los ingredientes o pregunta al personal por las marcas si no están visibles. No se permite tomar fotografías ni filmar en ningún momento y bajo ninguna circunstancia en los vestuarios.
Las taquillas están disponibles solo para clientes mientras las clases están en curso y mientras están en DAN'S. Nos reservamos el derecho de vaciarlas taquillas a diario y colocar las pertenencias en objetos perdidos para ser conservados por hasta 1 mes, después de lo cual se donarán a una organización benéfica de nuestra elección o serán desechados. Habla con el equipo de recepción lo antes posible si crees que has perdido alguna propiedad.
BAR DE BATIDOS
La comida y bebida preparadas en el Bar de Batidos de DAN'S pueden contener: cacahuetes, huevos, leche, trigo, nueces, soja, pescado, mariscos, mostaza, apio, gluten, altramuces, semillas de sésamo, dióxido de azufre. No recomendamos que ninguna persona con alergias o intolerancias compre o consuma ninguna comida o bebida del Bar de Batidos de DAN'S sin consultar primero a un profesional de la salud.
MARKETING
De vez en cuando, y siempre que hayas dado tu consentimiento, podemos usar cualquier información que nos envíes, incluidos los datos personales, para proporcionarte información de marketing sobre nosotros. Esto también se explica en nuestra Política de Privacidad. Al optar por no recibir correos electrónicos de marketing, reconoces que es posible que no te actualicemos o informemos sobre cambios en tu cuenta, servicios, lista de espera o información. DAN'S no tiene responsabilidad por cualquier inconveniente o problema causado al optar por no recibir correos electrónicos de marketing.
INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL
Nuestro nombre completo de empresa es DAN’S MADRID S.L. (referido en estos términos como DAN'S, "nosotros", "nos" o"nuestro"). Nuestro número de registro de empresa es B72879471 y nuestra dirección registrada es Calle de Barceló, 7 28004, Madrid, España.Nuestro sitio web es www.dans.es.
No puedes sublicenciar o ceder ninguno de los derechos u obligaciones bajo estos Términos. Podemos subcontratar el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones hacia ti. Podemos asignar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones hacia ti a otra persona, siempre que te notifiquemos que lo hemos hecho. Todas las notificaciones que tú o nosotros hagamos deben hacerse por correo electrónico o por carta, y se considerarán como entregadas en el momento de la transmisión (en el caso de un correo electrónico) o 48 horas después de la fecha de envío (en el caso de una carta). En el caso de una notificación a nosotros, debes enviarla a la dirección de correo electrónico o dirección postal proporcionada en el sitio web. En el caso de una notificación a ti, te enviaremos un correo electrónico o una carta a la dirección proporcionada en tu cuenta. Si alguna de las partes retrasa en hacer cumplir sus derechos bajo estos Términos, esa demora no afectará la capacidad de hacer valer esos derechos en el futuro.
CÓMO CONTACTARNOS
Si tienes alguna pregunta, consulta o inquietud sobre estos Términos, nuestros Servicios o cualquier otro asunto relacionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:
Correo electrónico: hola@dans.es
Gracias por leery aceptar nuestros Términos y Condiciones. ¡Esperamos verte pronto en DAN'S para disfrutar de nuestros servicios!