Bailarina, yogui, historiadora y apasionada de la biomecánica. Comencé con el ballet clásico, pero la vida me ha llevado a explorar todos los estilos de danza, la música, el alpinismo, el circo, y el vasto mundo del gimnasio y el entrenamiento personal.
Mi formación en danza, iniciada desde muy pequeña, junto con mis estudios en pedagogía de la danza, han hecho que mi enfoque profesional, desde que comencé a trabajar en gimnasios en 2018, sea algo diferente al convencional. He tenido la suerte de poder trabajar como entrenadora personal, especializándome en readaptación de lesiones, acondicionamiento físico para bailarines y otros deportistas de alto nivel, además de impartir clases dirigidas en grandes cadenas y en proyectos de diseño propio.
Dentro del mundo de la danza, he podido experimentar todas sus perspectivas: como intérprete solista, parte del cuerpo de baile, profesora, coreógrafa, asistente de dirección y, por supuesto, como público. Gracias a esta amplia visión, puedo afirmar que el baile es lo más increíble que el ser humano puede hacer, fusionando cuerpo y alma en una sinergia perfecta.
DAN´S me parece el espacio ideal para divertirse mientras cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente, tan sobrecargada en estos tiempos. Sin embargo, si hay algo que me apasiona aún más que bailar, es analizar qué hace a cada cuerpo único en su manera de moverse. Es fundamental trabajar con cada cliente en el reconocimiento y análisis de su cuerpo, comprendiendo sus particularidades. ¿Por qué responde de una manera determinada a un ejercicio o estímulo? ¿Qué causó una lesión o cómo podemos mejorar su calidad de vida?
El cuerpo humano es una máquina maravillosa, y me encantaría acompañarte en el proceso de descubrir todo lo que tu cuerpo puede hacer para superar cualquier dificultad técnica.